Entrevistas

Podcast de la entrevista en Onda Verde Radio Comunitaria


Con motivo de la inminente presentación de mi libro "La transición de una Española Transexual" el día 28 de Junio, el equipo de Onda Verde - Radio comunitaria me ha entrevistado de nuevo, haciéndome sentir como en casa.

Esta vez ha sido Niurka la encargada de realizar esta entrevista tan especial, donde he podido hablar de mi experiencia como mujer transexual, mi transición y cómo me aventuré a escribir el libro para ayudar a que lxs que vienen detrás puedan tenerlo un poco más fácil...

Podeís escuchar la grabación del programa haciendo clic sobre este enlace:

¡Espero que os guste!


Podcast de la entrevista en la Radio NosGustas.com

Gracias a todo el equipo de NosGustas.com Radio por ayudar a Mª del Mar a dar a conocer su historia, su libro y su proyecto para la auto edición del mismo.
Debido a problemas técnicos muchos no habéis podido seguir ni escuchar la entrevista del 12 de Marzo a Mª del Mar, que se hacía en directo a través de la web de Nos Gustas. Pero gracias al podcast lo podéis hacer ahora.

Sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace http://www.ivoox.com/nos-gustas-tu-programa-numero-16-audios-mp3_rf_4203845_1.html y darle al play o al link de descarga.



"Las Tardes Verdes" de la radio Onda Verde 10/03/2015


Desde la Radio "Onda Verde " y el programa "Las Tardes Verdes" que se encuentra ubicado en la calle: Mesón de Paredes Nº 39-Lavapies, se han propuesto iniciar este año 2015, con un trabajo diferente al anterior, denominado "Déjanos Conocerte".Este espacio está dedicado a tod@s aquellos que quieran dar a conocer su labor, proyectos y actuaciones que realizan desde su Institución, Asociación y/o todo lo que quieran dar a conocer a los oyentes.

Para escuchar de nuevo el podcast del programa solo tienes que pinchar en el siguiente enlace http://ondaverderadiocomunitaria.blogspot.com.es/2015/03/las-tardes-verdes-10-marzo.html



GaytafeRadio 24/02/2015


Enhorabuena por el programa a todo el equipo de Gaytafe radio en GetafeVoz. Queremos dar las gracias a todos, en especial a Mariano y Jesús, por esta oportunidad de dar a conocer la historia de Mar, su proyecto de crowdfunding y ayudar a difundir un testimonio que puede ser vital no sólo para otras personas que se pueden ver identificadas con el mismo, sino también a su entorno más cercano.


Si te perdiste el programa o quieres volver a escucharlo, ya puedes acceder al podcast del programa Gaytafe radio a través de este enlace
http://www.ivoox.com/gaytaferadio-24-02-2015-audios-mp3_rf_4129798_1.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario