Respuesta a un lector del blog

Os copio una pregunta que me ha hecho alguien que no ha querido dar su nombre, en la entrada de descripción del proyecto de este blog y la respuesta que he dejado.

Anónimo3 de marzo de 2015, 12:35
Y cómo es que de ser un hombre musculoso pasas a querer verte como una mujer?

 5 de marzo de 2015, 5:28
Esa pregunta está mal planteada. Nunca fui un hombre musculoso que quiso verse como una mujer. Siempre fui una mujer que nació en el cuerpo de un hombre, convencida de que no tendría la mas mínima oportunidad para cambiar esa horrible realidad.
Ya que no me quedaba otra opción que el físico que me había tocado, decidí que tendría el cuerpo de hombre mas espectacular que pudiera conseguir a través del esfuerzo y el sacrificio del deporte (erróneamente, creí que eso me haría sentir más segura de mi misma, más protegida ante agresiones y más a gusto en esta sociedad).
Puedes cambiar el exterior todo lo que quieras, pero por dentro sigues siendo la misma persona y sigues siendo igual.

Maria Del Mar Toranzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario