Tal día como hoy

Tal día como hoy hace un año, el 24 de Marzo, a las 23:00h desperté en un quirófano de una clínica de Madrid en manos del buen doctor D. Jesus Oliver Lago. Hoy hace un año renací consiguiendo mi deseo y mi necesidad de poner acorde mi cuerpo y mi mente... Hace un año que conseguí el tan deseado equilibrio en mi vida y por eso siento que estoy por primera viviendo una verdadera vida. ... ha sido tan corto... tan intenso... como el orgasmo de un hombre (algo que por mucho que intente explicar es imposible de entender si no has estado al otro lado del paralelo :)

Estoy tan agradecida a todos los que me ayudaron a conseguirlo... hoy soy una persona tan feliz... aunque estuve a punto de no conseguirlo y perder las salud mental en el proceso... yo tuve suerte, tuve buena gente a mi lado, ¿pero que pasa con l@s que no tienen tanta suerte, que pasa con tod@s aquell@s que están sol@s y sin recursos? ¿Es que la gente no se da cuenta que no hay peor camino que no tener camino?



“¿Te ha gustado? Ahora puedes ayudarnos con Dropcoin. Muchas gracias.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario