Con inmoral atropello me echó de su vida

Con inmoral atropello me echó de su vida,
Sin verdaderas razones, Sin sentimientos, Sin fundamentos pero con muchos pretextos…
Porque  he pasado un infierno, porque  he cruzado entre tinieblas,  porque llegué a las mismísimas puertas del averno…
Me dijo textualmente que ya no teníamos nada que ver, nada en común, que no me acercara a sus amigos, que me alejara de su entorno que me largara de su vida…
Apelé a la sangre, a la familia, a una infancia y adolescencia compartida, a 40 años de hermandad y amistad en vida…
No hubo piedad, no hubo clemencia…
Me acusó, me juzgó, me condenó y me fusiló en menos de 5 minutos… después de toda una vida…
No me escuchó, no reflexionó solo había animadversión en su cara, aborrecimiento en su mirada, ira en sus palabras…
Por eso no seguí insistiendo, porque no buscaba un diálogo  ni solucionar o arreglar nada, solo dejar de enfrentarse a mi realidad y para ello quería que desapareciera… pues desapareceré… no puedo más que respetar su ingrata gallardía… ¿es que cree que no he pasado aun suficiente dolor?

La tristeza y la furia,
el quebranto y la cólera,
la aflicción y la rabia… el desconsuelo!
Degollina y martirio para el inmisericorde!

Mar Toranzo



1 comentario:

  1. Que triste y desolador es que un familiar cercano te rechace y te repudie por haber nacido por un error que la naturaleza cometió contigo... solo le deseo que la vida no le de todo lo que pueda soportar.

    ResponderEliminar