Aviso Importante a todos

En unos días cerraré mi página personal de Facebook. De hecho mi perfil personal ya es privado  y accesible solo a mis amigos. Todos los enlaces a el han sido desactivados o redireccionados a la página en facebook de mi libro.

Lo que ha motivado esta decisión es que, a pesar de intentar ayudar y mejorar las cosas haciendo visible mi historia como persona “trans”, estoy siendo rechazada por las asociaciones de discapacitados físicos a las que pertenezco hace años. Hace 10 años un accidente me provocó una discapacidad permanente del 35%, ciertas asociaciones de renombre de este país que me ofertaban y entrevistaban a menudo… ya no me llaman para ninguna oferta a las que me suscribo desde que cambie el nombre de hombre a mujer hace meses en sus portales de empleo y publiqué en mi Facebook mi realidad. 
Pero además de eso, tengo que aguantar que hombres de todas partes del planeta y sobre todo de España entren en mi perfil para solicitarme favores sexuales… ¿Qué estoy haciendo mal, qué parte no se está entendiendo de mi mensaje?

Hace unos días un señor que decía ser un empresario catalán y quería que le diera mi teléfono para poder hablar conmigo y apoyarme en mi proyecto… se masturbó y eyaculó escandalosamente, mientras yo le explicaba mi trabajo y mi esfuerzo por hacer visible esta realidad… y este es solo un ejemplo.

Estoy siendo acosada sexualmente, rechazada por otros colectivos en riesgo de exclusión social y se me niega cualquier oportunidad incluso de ser entrevistada… No me estoy escondiendo, me estoy protegiendo. 

Necesito un trabajo para poder dejar de llevar la ropa rota, para pagarme el abono transporte, para hacerme unos empastes, para comprar comida… Me cuesta creer que en mi país exista tanta injusticia social y de manera tan gratuita… SOLO INTENTO AYUDAR!… pero no creo que pueda con todo esto yo sola, por muchos mensajes de ánimo que reciba, si no consigo un trabajo ya no para vivir, al menos para subsistir y cubrir las necesidades más básicas.

Os invito a todos a agregarme a esta página de Facebook: https://www.facebook.com/transiciondeunaespanola?ref=hl
A través de este perfil, seguiré con mi lucha.

Gracias a todos los que me apoyáis y en especial a mi prima Cristina Holgueras, no sé qué hubiera sido de todo esto sin su ayuda incondicional.

"La mezcla de estupidez y de ignorancia, es uno de los trastornos más terribles que existen en este planeta, porque no es el estúpido ni el ignorante el que lo sufre, somos los demás"

Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario