Mi primer video de flamenca de mujer y mi último vídeo de flamenco siendo físicamente un varón

Hola a todos. Coincidiendo con la feria de Abril de Sevilla, voy compartir un vídeo en el que me grabaron hace unos meses bailando una sevillana sola. Estaba actuando como regalo de despedida a una gran parte de mi familia que tuvo que emigrar a los Estados Unidos porque en este país no conseguían trabajo ni aún teniendo varios títulos universitarios...Ni es el suelo adecuado para bailar flamenco ni son los zapatos de una bailaora... además, yo aprendí a bailar siendo aún físicamente un chico y esa era la primera vez que bailaba en público vestida de mujer... se nota porque casi no muevo las manos, era lo que más me gustaba del flamenco, el baile sobrio del hombre.


Dedicada a todos los que os gusta el flamenco, a todos los que me seguís y apoyáis y que viva  la feria de Sevilla y toda Andalucía!!!!!






 He encontrado por casualidad el último vídeo de antes de transitar y he decidido colgarlo para compartirlo con todos... Se llama, Sevillanas a contraluz. El mismo baile, pero este es el de un bailaor.




MAR TORANZO

“¿Te ha gustado? Ahora puedes ayudarnos con Dropcoin. Muchas gracias.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario